¿Quieres algún pedido? Comunícate
Preguntas Frecuentes

"Desde el 2010, el original caramelo artesanal peruano”

Gana $78000 dólares, desde la comodidad de tu sofá, probando caramelos
Gana $78000 dólares, desde la comodidad de tu sofá, probando caramelos Publicado por: candyfactory
02/08/2022

Estar probando caramelos no será mucho, pero es un trabajo honesto 😉

Es que alguien tiene que hacerlo. Imagínate, que tu sueño de ser “caramelier” (valga el voquible)  y vivir probando caramelos y golosinas, es ahora una realidad. Y que la paga sea cien mil dólares canadienses (unos US $ 78000) al año, es como para renunciar a tu trabajo actual y postular al puesto de inmediato. 

Los chicos de Candy Funhouse, una popular tienda canadiense en línea de golosinas, que ofrece desde barras de chocolate, gomitas, caramelos y otras delicias, está buscando a quien desee ser el único Director en Jefe de Golosinas del mundo, para su empresa familiar que mueve al rededor de $ 15 millones anuales.

Pero ahí no queda tanta maravilla. Las funciones a realizar son bastante simples: solo tienes que probar los dulces y dar tu opinión. Obviamente ya son miles de caramelovers que han postulado, ni bien apareció el anuncio en Linkedin, ansiosos de poder conseguir el “trabajo”. 

Chica probando caramelos
El trabajo de tus sueños: Probador de Caramelos

No hay edad para el trabajo. Literalmente.

Para poder cumplir un trabajo así, tienes que cumplir algunos requisitos indispensables, pero sencillos: tienes que amar los dulces tanto como nosotros, que corra chocolate por tus venas, tener una pasión incontrolable por los caramelos, la cultura pop y ser dulcero a mil. Si eres mayor de 5 años, puedes presentar tu currículo. No necesitas vivir en Canadá (aunque sería ideal), ya que el trabajo a realizar es remoto, es decir ¡puedes pasarte probando caramelos desde la comodidad de tu casa!

La empresa fue fundada en el 2018 y es manejada por cuatro hermanos que oscilan entre los veinte y treinta años, cuyos padres son dueños de varias tiendas de donuts y un restaurante local,  está ubicada en las afueras de Toronto. El suertudo dulcero que consiga el puesto, tendrá un entrenamiento especializado de sus papilas gustativas. También prometen un excelente plan de seguro dental . 

Your Cart